Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Coldplay lanza su esperado single en medio de la polémica

Por fin fue estrenado ´Every Teardrop Is A Waterfall´ a través de la página web de la banda. La melodía de la nueva canción hace recordar al hit ´Ritmo de la noche´.

coldplay.com
coldplay.com

Tal como lo prometieron, los integrantes de la banda Coldplay estrenaron el último viernes “Every Teardrop Is A Waterfall”, el primer single de su próximo disco.

La melodía de este nuevo tema recuerda mucho al hit “Ritmo de la noche” de Mystic, (versión discotequera de “I go to Rio” del australiano Peter Allen) pero en una versión más pop, marcada por sintetizadores, que ha sido reconocida de inmediato por sus fans, logrando una serie de comentarios en las redes sociales.

Detrás de este nuevo sonido está el productor Brian Eno, quien colaboró también con la banda en su anterior disco "Viva la Vida or Death and All His Friends" (2008).

La agrupación liderada por Chris Martin cantará este nuevo tema en la gira que estos meses los llevará por distintos festivales, entre ellos Bilbao BBK Live el 7 de julio.

“Vamos a tocar en un puñado de festivales veraniegos así que es un momento tan bueno como cualquier otro para lanzar una nueva canción”, explica el comunicado que puede leerse en su web.

ESCUCHE AQUÍ EL NUEVO TEMA DE COLDPLAY

Las más leidas


Contenido promocionado