Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cole Sprouse confesó que su hermano Dyla Sprouse era un abusivo en el colegio: “Él les pegaba”

Durante una polémica entrevista, Cole Sprouse habló sobre la vida escolar que tuvieron él y su hermano Dylan Sprouse.

Cole Sprouse confesó que su hermano Dyla Sprouse era un abusivo en el colegio
Cole Sprouse confesó que su hermano Dyla Sprouse era un abusivo en el colegio
Difusión

Cole Sprouse y Dylan Sprouse, gemelos conocidos por haber trabajado durante muchos años para Disney, en diferentes series como “Zac y Cody gemelos en acción” o “Zac y Cody, gemelos a bordo”, actualmente tienen sus carreras por separado.

Pero, recientemente en una entrevista, Cole Sprouse dio a conocer algunos detalles de su infancia, sobre todo con respecto a Dylan Sprouse, asegurando que el actor era un abusivo con sus demás compañeros.

 

Cole Sprouse en “Call Her Daddy”

Cole Sprouse fue uno de los invitados en el programa de YouTube llamado “Call Her Daddy”, en donde se atrevió a conversar de muchas cosas que ha estado viviendo a lo largo de su vida.

Entre su relación pasado con Lili Reinhart, su participación en Riverdale, sus nuevos proyectos y su nueva vida, Cole Sprouse abrió su corazón y contó varias cosas que muchos de sus seguidores no lo podían creer.

Pero, entre tantas cosas, Cole Sprouse se tomó el tiempo para conversar sobre lo que fue su infancia, y tener tanto éxito al ser actores desde muy pequeños, con su hermano Dylan Sprouse.

Según confesó Cole Sprouse, durante varios años de su infancia, él y su hermano Dylan Sprouse tuvieron que mantener clases particulares, pero cuando tuvieron la oportunidad de estudiar con otros niños, las cosas se salieron un poco de control.

 

Cole Sprouse habló sobre la actitud de Dylan Sprouse en el colegio

Cole Sprouse dio a conocer que varios de los niños en la escuela no consideraban importante que él y Dylan Sprouse fuesen famosos, sino que les parecía muy desagradable el comportamiento que tenían.

Según contó Cole Sprouse, al igual que en la serie, su hermano, Dylan Sprouse era un niño muy abusivo: "Cuando íbamos a la escuela primaria y secundaria, éramos unos jodidos imbéciles. Él les pegaba, y entonces yo me hice conocido como el gemelo que se acercaba y decía 'lo siento mucho por mi hermano'".

Pese a que actualmente sean personas completamente diferentes, Cole Sprouse aseguró que ambos hermanos tuvieron que mejorar muchos aspectos de su vida.

Las más leidas


Contenido promocionado