Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Columnista Álvaro Cueva critica duramente programa de Laura Bozzo

Álvaro Cueva precisó en tono sarcástico que ´mis problemas tiene solución porque te tengo a ti´ y cuestionó su inclusión en Televisa.


El reciente debut de Laura Bozzo en Televisa ya recibió sus primeras críticas y estas llegan de la pluma del columnista Álvaro Cueva quien le dio con palo a la autoproclamada ‘abogada de los pobres’ en El Milenio.

En tono sarcástico, el periodista comentó las incidencias del programa y precisó sentirse “realizado” por haberlo visto y convencido de que ahora “mis problemas tienen solución, ya no estoy solo, que te tengo a ti”.

”No paro de darle gracias a Dios por tu llegada al canal más importante de todo México porque eso significa que hemos avanzado como país y como sociedad. Imagínate, ¿puede haber algo más maravilloso que constatar que el México de hoy, el de este 2011, es como era el Perú de los años 90?”, escribió.

Cueva añadió que “¿quién no va a sentirse orgulloso de tenerte a ti como máxima representante de nuestra cultura?.Contigo terminará la guerra, desaparecerán los ejecutados y todos volveremos a ser felices”.

Incluso le llegó a decir que “me quiero tatuar tu rostro en el pecho, cerca del corazón, para que cada vez que me vea al espejo, me llene con tu luz y me sienta protegido”.

Luego de tanta "dulzura" el periodista lanzó duros calificativos para su programa.
”No, ya, en serio. ¿Qué clase de mi… nos está dando Televisa por las tardes? Y ni modo de cambiarle a Azteca 13 porque allá está Niurka. ¿De qué se trata? ¡De qué!”.

Las más leidas


Contenido promocionado