Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Comparan los anillos que recibió Melissa Paredes de Rodrigo Cuba y Anthony Aranda

Luego de su pedida de mano, Melissa Paredes nuevamente se encuentra en el ojo público por las comparaciones que le hicieron sobre sus dos anillos de compromiso.

Comparan los anillos que recibió Melissa Paredes de Rodrigo Cuba y Anthony Aranda
Comparan los anillos que recibió Melissa Paredes de Rodrigo Cuba y Anthony Aranda
Difusión

Como se sabe, Melissa Paredes estuvo casada con Rodrigo Cuba, razón por la cual luego de anunciará su segundo compromiso con Anthony Aranda, las comparaciones entre los dos anillos que tuvo se volvieron sensación.

Katty Sheen fue quien se encargó de generar controversia, comparando los anillos que ha recibido Melissa Paredes, tanto por el lado de Rodrigo Cuba y por Anthony Aranda.

 

Comparar anillos de compromiso de Melissa Paredes

Mientras Melissa Paredes se encuentra pasando un momento sumamente especial luego de anunciar su compromiso con Anthony Aranda, luego de una pedida de mano en Disney, las críticas no tardaron en llegar.

Katty Sheen decidió comparar los anillos de compromiso que ha recibido Melissa Paredes en diferentes ocasiones, primero con Rodrigo Cuba y ahora con Anthony Aranda.

En sus historias de Instagram, Katty Sheen decidió hacer las comparaciones de Melissa Paredes: “Anillo del Gato Cuba, que le diseñó una coronita y tenía un diamante que se ‘me caía el ojo’ y por este lado el anillo del ‘Activador’, de Anthony... saquen ustedes sus conclusiones, no sean materialistas que el amor es lo más importante. Estos son los dos anillos de compromiso ¿Qué suerte la Meli no? Porque tampoco el anillo de Anthony está tan chiquito”.

 

La pedida de mano de Melissa Paredes

A través de sus redes sociales, Melissa Paredes y Anthony Aranda decidieron sorprender a sus seguidores con unas tiernas publicaciones anunciando su compromiso.

Mientras que se encontraban disfrutando de unos días en Disney, Melissa Paredes fue sorprendida por Anthony Aranda con una pedida de mano muy especial, algo sumamente íntimo con la presencia de la pequeña Mía, hija de la ex conductora con Rodrigo Cuba.

Las más leidas


Contenido promocionado