Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Con solo 7 meses de embarazo la cantante Greeicy Rendón tuvo una caída frente a sus fanáticos

Greeicy Rendón sufre accidente en el escenario durante su presentación. Detalles en Studio92.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón
Difusión

Tomando en cuenta de que su desliz no fue capturado, la reconocida artista explicó en el escenario que se había caído de rodillas, pero que "gracias a Dios" no pasó nada. Los admiradores de Greeicy Rendón no dudaron en reaccionar y alarmarse por ella ya que tiene siete meses de embarazo y puede ser riesgoso para la salud tanto del bebé como de ella. Sin embargo, aclaró que se todo está en orden y seguía su gira de conciertos por todo el territorio nacional.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón
Difusión

"Creo que está de moda caerse en el escenario, ustedes no me vieron. Me caí y me di tremendo tortazo, pero espérate te digo una cosa, Dios está arriba, adelante, atrás, cuidándome, yo entré a cambiarme y dije Dios mío, qué acaba de pasar, no entendés cómo mi cuerpo reaccionó, pero me caí y esta rodilla la tengo ahí, pero no pasó nada”, dijo Greeicy Rendón enfrente de sus miles de oyentes que asistieron a su evento.

 

Al parecer Greeicy Rendón dio pistas acerca del sexo de su pequeño hijo y asimismo compartió el nombre que tiene pensado para su primogénito y las razones que los llevaron a pensar en ese nombre; sin embargo, lo que más ha llamado la atención son las imágenes que ha compartido de su embarazo. Greeicy Rendón reveló el nombre para su bebé en el programa Buen día Colombia de RCN, en el que estaba acompañada de su pareja, Mike Bahía quien informó que su bebé se llamará ‘Kai’. No obstante, aún no deciden la manera en que van a escribirlo a la hora de registrarlo.

Greeicy Rendón estuvo en una serie de Netflix

 

Hace poco también se estrenó una nueva serie de Netflix y ante esto Greeicy Rendón confesó que volver a esta disciplina actoral fue una experiencia “preciosa”. La serie llamada 'Ritmo Salvaje', es una serie juvenil de baile al ritmo del reguetón. Greeicy Rendón agradeció al equipo de producción que hicieron posible el resultado final de la serie, la cual se estrenó el pasado 2 de marzo.

Las más leidas


Contenido promocionado