Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Confirmada película La Liga de la Justicia

Confirmada película La Liga de la Justicia

Difusi
Difusi

¡Confirmado! Fanáticos de los superhéroes, de los comics y del universo DC Comics, pueden celebrar. La película de la Liga de la Justicia es una realidad, así lo confirmó el presidente de producción de Warner Greg Silverman. Este mismo confirmó que la película tendrá como director a Zack Snyder. También confirmó que Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman) estarán presentes en la película. Faltaría saber los nombres del resto de actores que interpretarán al resto de superhéroes pero eso lo iremos sabiendo con el pasar de los meses.

Según The Hollywood Reporter, una fuente le confirmó al medio que la película estará lista para el 2017 y las grabaciones comenzarán justo despues de estrenado Batman vs Superman en el 2016

"Va a ser una expansión a fondo de este universo", explicó Silverman. "Superman vs. Batman conducirá a la Liga de la Justicia". 

El guión todavía se encuentra en fase de preparación así que todavía falta mucho camino por recorrer. Pero ya es una alegría para los fanáticos de los comics que finalmente se haya confirmado la película de la Liga de la Justicia. 

Por otro lado Warner Bros se encuentra enfrascada en llevar otras de sus licencias de los cómics de DC a la pantalla grande. Shazam, Metal Men, 100 Balas y Fábulas tendrán sus propias películas aunque sin fecha de confirmación aún.

 

(Fuente: IGN)

Las más leidas


Contenido promocionado