Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Confunden a NCT 127 con BTS y los fans están muy molestos

El terrible error de un periódico que los fans del kpop no perdonan

Confunden a NCT 127 con BTS y los fans están muy molestos
Confunden a NCT 127 con BTS y los fans están muy molestos

Errar es humano pero que los fans de tu banda favorita te perdonen el error, ya dependerá de ellos. Y es que un periódico confundió a los chicos de NCT 127 con BTS durante los American Music Awards. Los fans del KPOP ya le pudieron la cruz al periódico y no se lo van a perdonar.

Más en Studio92: Blackpink: Integrante baila súper hot en Instagram

El periódico de India, Delhi Times hizo una cobertura de los American Music Awards 2018 en donde el grupo de K-pop NCT 127 asistió por primera vez a unos AMAs, y como era de esperarse la boy band BTS ganó un premio, esta vez por "Artista Social Favorito".

Los fans de ambas boy bands se sintieron súper enojados y con justa razón, pues consideran que fue un error que se pudo haber evitado si se hubiera investigado. Una miembro del fandom de BTS, conocido como Army, aseguró que no estaba enojada por la foto de NCT 127, sino que parece que es racista el hecho de que vean a todos los asiáticos iguales.

El penoso incidente dio mucho de qué hablar en Twitter, pues muchas personas que incluso no pertenecen al fandom creen que no es nada profesional publicar una foto sin antes investigar.

Y es que no fueron los únicos en cometer ese tipo de error. En las redes sociales, algunos medios que también estuvieron haciendo cobertura de los AMAs, también cometieron el error de confundir BTS con NCT 127..

Las más leidas


Contenido promocionado