Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Conoce a los 5 finalistas de la Camioneta de Studio 92!

¡Conoce a los 5 finalistas de la Camioneta de Studio 92!

Studio 92
Studio 92
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

!Gracias a todos los que participaron, se inscribieron y colgaron su foto con el rayo de Studio 92! Como lo habíamos anunciado, hoy durante el programa "Chino y Adolfo", nuestro jurado compuesto por Zportman, Bruno Ascenzo, Adolfo Bolivar y el Chino Toguchi, escogieron las 5 mejores fotos de todos los inscritos en el concurso por la camioneta Chery de Studio 92.

Como lo habíamos dicho, esta vez premiamos la creatividad, elección de lugar y manera de mostrar el RAYO de Radio Studio 92 ¡La música que viene!

Por eso anunciamos a los 5 finalistas:

1.- Raul Vargas García (Dios)

2.- Pedro Huaraca Silva (Cerro Man)

3.- Renzo Namuche Trujillo (Tren eléctrico)

4.- Gerardo Garcia Arguedas (Mi viejo)

5.- Kevin Llenque Rami (Acróbata)

*cheka las fotos

 

Ellos 5 vivirán dentro de la camioneta Chery y pasarán una serie de retos del 5 al 8 de noviembre, el que tenga más aguante y quede solo en la camioneta, superando todos los retos, será el que se lleve la Chery de Studio 92.

Tú podrás ser testigo de todo lo que ocurra dia a dia a través de nuestra transmisión en vivo vía nuestra web Studio92.com desde el Real Plaza Centro Cívico (Si quieres ganarte, puedes ir), además realizaremos enlaces en vivo durante nuestros programas.  Todos nuestros jocks vivirán junto a nuestros finalistas ¿Quién será el ganador?

¡No te lo pierdas!

Las más leidas


Contenido promocionado