Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce el tatuaje que para Evaluna tiene el significado más profundo

Evaluna no tuvo problemas en mostrar sus tatuajes y dar a conocer cuáles tenían un significado importante.

Conoce el tatuaje que para Evaluna tiene el significado más profundo
Conoce el tatuaje que para Evaluna tiene el significado más profundo
Difusión

Evaluna siempre ha sido una mujer que le busca significado a todo en la vida, desde la llegada de Camilo hasta la vida que logrado obtener y el nacimiento de la pequeña Índigo.

Por eso, en diferentes oportunidades, Evaluna ha asegurado que su piel ha sido tatuada con base en momentos que la ha marcado a lo largo de su vida, con los cuales siente que trasmite lo mejor de su existencia.


Los tatuajes de Evaluna

Evaluna, la menor de la familia de Los Montaner, recientemente ha sorprendido con la cantidad de tatuajes que lleva en todo su cuerpo y sus significados.

Con un total de 37 tatuajes, Evaluna ha dejado conocer cada uno de ellos en diferentes ocasiones. Pero, no son cualquier tatuaje por moda, sino que para ella marcan algo importante en su vida

Desde su primer tatuaje, hasta el último, Evaluna ha sido sumamente honesta en el significado que le ha dado a cada uno de ellos, además de las razones por las que decidió marcar en su cuerpo para siempre esos momentos.

Por eso, en una oportunidad se le consultó a Evaluna si es que dentro de todos sus tatuajes, tiene alguno que sea primordial en su vida, y ella confirmó que sí.


El tatuaje más importante de Evaluna

Evaluna tiene su tatuaje más importante en una de sus costillas, ya que según lo que dio a conocer ella, es muy importante porque la hace remontar a su infancia y los buenos momentos que vivió.

Se trata de las coordenadas exactas en donde queda la casa de los abuelos de Evaluna, quienes se llamaban Martha Nélida Montaner y Eduardo Reglero, dejando en claro que son personas que marcaron mucho en la vida de la cantante y ella desea guardarlos de esa forma. 

 


Las más leidas


Contenido promocionado