Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así ha cambiado ‘Renesmee Cullen’, la hija de ‘Bella’ y ‘Edward’ en Crepúsculo

La pequeña en la actualidad está a punto de cumplir 19 años y luego de centrarse en el modelaje, ahora está más concentrada en su carrera de actuación.

Crepúsculo
Crepúsculo
Crepúsculo

Mackenzie Christine tenía tan solo 12 años cuando interpretó a 'Renesmee', la hija de Bella y Edward en la saga de Crepúsculo hace siete años.

Durante sus primeros años, la menor fue modelo e imagen de grandes marcas de ropa exclusiva y con el tiempo llegó a la televisión. Estuvo en programas de TV como ‘Strong Medicine’, ‘Charmed’, 'Til Death’, ‘FlashForward y R.L. Stine's The Haunting Hour.

Su rápido ascenso en la pantalla le sirvió para llegar a la última saga de Crepúsculo, película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.  

Más en Studio92: Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían volver juntos a la pantalla grande

Su personaje de ‘Renesmee' le ayudó a despegar su carrera como actriz y desde ese momento fue llamada para ser parte de películas como ‘El Conjuro’ en el 2013 y ‘Interstellar’ al lado de Matthew McConaughey en el 2014. Esta última logró un ‘Óscar’ de la academia.

En 2015, Mackenzie Christine  fue la encargada de hacer el doblaje de la voz estadounidense del personaje animado la niña de la cinta ‘The Little Prince’ y en el 2018 realizó el papel de ‘Clara’ en la película  ‘El Cascanueces y los cuatro reinos’ de Disney.

Mira lo grande que está, ¡ya es toda una señorita!

Ver esta publicación en Instagram

Feeling fancy after @georgieeisdell did my makeup💜

Una publicación compartida de Mackenzie Foy (@mackenziefoy) el

Las más leidas


Contenido promocionado