Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cristiano Ronaldo: ¿Irina Shayk lo dejó por La Roca?

Aparecen rumores indicando que la razón de la ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk sería Dwayne La Roca Johnson.

Aparecen rumores indicando que la razón de la ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk sería Dwayne La Roca Johnson. Si bien ni CR7 ni la modelo han salido a aclarar el por qué de su separación, diversos medios apuntan a que el culpable sería el actor y ex luchador de la WWE.

Hace un par de semanas apareció la noticia que la modelo rusa Irina Shayk y el futbolista Cristiano Ronaldo terminaeron su relación. Ninguno de los dos salió a aclar el motivo de esta separación. Sin embargo ahora aparecen rumores que Irina Shayk habría sido conquistada por La Roca y este sería el motivo.

Según varias fuentes y medios, habría sido en el set de grabaciones de la película Hercules en donde La Roca e Irina Shayk comparten roles en la película.

La Roca y Shayk se compenetraron bien durante el rodaje, en el marco del cual Irina protagonizó un desnudo artístico. Además, también hubo "química" en los actos promocionales de la cinta.

Las más leidas


Contenido promocionado