Aparecen rumores indicando que la razón de la ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk sería Dwayne La Roca Johnson.

Aparecen rumores indicando que la razón de la ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk sería Dwayne La Roca Johnson. Si bien ni CR7 ni la modelo han salido a aclarar el por qué de su separación, diversos medios apuntan a que el culpable sería el actor y ex luchador de la WWE.

Hace un par de semanas apareció la noticia que la modelo rusa Irina Shayk y el futbolista Cristiano Ronaldo terminaeron su relación. Ninguno de los dos salió a aclar el motivo de esta separación. Sin embargo ahora aparecen rumores que Irina Shayk habría sido conquistada por La Roca y este sería el motivo.

Según varias fuentes y medios, habría sido en el set de grabaciones de la película Hercules en donde La Roca e Irina Shayk comparten roles en la película.

La Roca y Shayk se compenetraron bien durante el rodaje, en el marco del cual Irina protagonizó un desnudo artístico. Además, también hubo "química" en los actos promocionales de la cinta.