Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cristiano Ronaldo y su ritual de belleza

Cristiano Ronaldo considera su aspecto es una de las cosas que más le obsesionan y de seguro pasa por tratamientos de estética para lucir un físico espectacular que día a día se trabaja en el gym. Lo último con lo que nos ha sorprendido es con unas fotos en Instagram donde comparte sus secretos de belleza, que pasan por unas mascarillas corporales y faciales que le dejan la piel como si fuese la de un bebé.

Cristiano Ronaldo considera su aspecto es una de las cosas que más le obsesionan y de seguro pasa por  tratamientos de estética para lucir un físico espectacular que día a día se trabaja en el gym. Lo último con lo que nos ha sorprendido es con unas fotos en Instagram donde comparte sus secretos de belleza, que pasan por unas mascarillas corporales y faciales que le dejan la piel como si fuese la de un bebé.  

Hace unos años, los machos ibéricos jamás se habrían atrevido a someterse a un tratamiento estético que pasase por untarse de cremas, y menos aún, a airearlo a los cuatro vientos. Menos mal que los tiempos han cambiado y que cuidarse para estar guapo ya no es símbolo de poca hombría. 

Cristiano Ronaldo es uno de los mayores exponentes del hombre metrosexual, y por si no nos había quedado claro que al chico le gusta cuidarse, tan solo tenemos que entrar en su cuenta de Instagram. CR7 ha colgado un par de imágenes donde le vemos con la cara completamente blanca por culpa de una crema que, imaginamos, será purificadora y le dejará el rostro terso y liso. 

Funny moments 😜😜😜

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

👍👍😜😜😜😜

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Las más leidas


Contenido promocionado