Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cuenta de “Luis Advíncula” desata polémica al publicar en redes “si se llama Sheyla, es bandida” y Sheyla Rojas reacciona

La conductora y modelo, Sheyla Rojas, dejó impactados a varios internautas, al responder tal afirmación por parte de la cuenta de “Luis Advíncula” en Facebook.

Cuenta de “Luis Advíncula” desata polémica al publicar en redes “si se llama Sheyla, es bandida” y Sheyla Rojas reacciona
Cuenta de “Luis Advíncula” desata polémica al publicar en redes “si se llama Sheyla, es bandida” y Sheyla Rojas reacciona
difusión

¿Qué cosa? Las redes sociales se quedaron helados, luego que una cuenta de Facebook de “Luis Advíncula”, soltará una afirmación al señalar que si una mujer se llama ‘Sheyla’, se dé por sentado que es “bandida”. Ante ello, la reconocida modelo, Sheyla Rojas, por medio de su cuenta oficial, no dudo en reaccionar a dichas palabras. ¿Qué es lo que dijo?, Aquí te contamos.


Sheyla Rojas reacciona a la publicación de “Luis Advíncula”

El pasado sábado 17 de diciembre, las redes sociales quedaron en shock, luego que una cuenta de Facebook que lleva el nombre de “Tío Advíncula”, desatara una polémica al señalar que si una mujer tiene el nombre de “Sheyla”, con mucha seguridad es “bandida”.


“Si se llama Sheyla, de ley es bandida”, señala la polémica publicación en Facebook que varios internautas no dudaron en responder.


Si bien, la cuenta se trata de uno de los cuantiosos perfiles ‘fakes’ de Luis Advíncula, lo que sorprendió a muchos fue que la publicación llegó a cobrar tanta importancia que la propia Sheyla Rojas no dudo en responder.


La respuesta de Sheyla Rojas al ser considerada “bandida” por la cuenta del ‘Tío Advíncula’

Ante todo el revuelo, la modelo y presentadora de televisión, Sheyla Rojas, sorprendió a los internautas al responder esta polémica frase, por medio de su cuenta oficial de Facebook.


La modelo sorprendió a los internautas al responder a esa frase desafortunada y los comentarios no se hicieron esperar.


“👩‍🦯👍🏽”, fue la singular respuesta de Sheyla Rojas a la publicación.


Inmediatamente, varios usuarios, no dudaron en recordarle su polémico pasado con Luis Advíncula, y los rumores de romance que tuvieron hace algunos años, cuando Sheyla Rojas aún se encontraba soltera.


Publicación y reacción de Sheyla Rojas al ser catalogada de
Publicación y reacción de Sheyla Rojas al ser catalogada de "bandida" por cuenta Fake de Luis Advíncula
Facebook

Las más leidas


Contenido promocionado