Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Daddy Yankee en Lima: El precio de las entradas

Daddy Yankee sorprendió a millones de fans al anunciar que se retira de la música y dará una gira con la cual llegará a Lima. Aquí te contamos todos los detalles del último show del Big Boss.

Daddy Yankee
Daddy Yankee
Difusión

Daddy Yankee sorprendió a todos sus fans al anunciar que se retira de la música luego de 32 años de carrera artística, también dijo que daría una última gira, y uno de los conciertos los dará en Lima, el 18 de octubre en el Estadio Nacional de Lima. Los amantes del reggaeton podrán disfrutar de uno de los eventos más importantes del género, la despedida de uno de los pioneros de la música urbana latinoamericana.

Daddy Yankee
Daddy Yankee
Difusión

Cómo es de esperarse, esta noticia se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales, ya que Daddy Yankee es considerado el exponente más grande de reggaeton, siendo la inspiración de muchos de los cantantes top del momento, quienes aseguran que fue el popular 'Cangri' el que le abrió las puertas.

Daddy Yankee viene a Lima el 18 de octubre venta y los fanáticos ya quieren comprar las entradas

Desde que se dio a conocer la noticia de que Daddy Yankee daría un concierto en Lima los fanáticos no hacen otra cosa que preguntarse dónde y cuándo podrán comprar las entradas para ver a su artista favorito.

El show que se llevará a cabo el martes 18 de octubre de 2022 a las 8:00 de la noche en Estadio Nacional de Lima ya tiene fecha exacta en la que se venderán sus entradas, la organización ha confirmado que la preventa iniciará el 28 de marzo a las 9:00 a.m. por medio de la plataforma Teleticket. Asimismo, la venta general se dará el 30 de marzo.

¿Cuánto costarán las entradas para el concierto de Daddy Yankee en Perú?

Las entradas para el concierto de Daddy Yankee en Lima estarán a la venta en Teleticket, los precios varían dependiendo del área del estadio, van desde s/150 a s/570 en la preventa, para las ventas generales irán de s/175 a s/760. Habrá 5 etapas en el show: Oriente, Occidente, Campo, VIP y Platinum.

Las más leidas


Contenido promocionado