Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Daddy Yankee habla sobre la gran discordia entre Residente y J Balvin

Daddy Yankee decide opinar sobre la guerra que traen estos dos cantantes aunque ya hayan pasado varios días desde el comienzo de la tiradera, pero él decide dar su visión. Aquí te contamos los detalles.

Daddy Yankee
Daddy Yankee
Difusión

Daddy Yankee representante del género urbano decide dar su visión sobre los acontecimientos. El cantante después de anunciar su retiro de la música ha dado mucho de qué hablar.

Daddy Yankee
Daddy Yankee
Difusión

El puertorriqueño Daddy Yankee después de 30 años de carrera habla de su gran final, en donde decide visitar todos los países que han escuchado su música con tanto cariño, ya que además muchos seguidores han demostrado estar devastados por esta noticia

Daddy Yankee habla de su pasado

Con esta referencia, Daddy Yankee presenció una entrevista en donde habló de su pasado, ya que entre él y Don Omar desde hace varios años existe un resentimiento.

En esta entrevista Daddy Yankee en Molusco TV, habla sobre su vida personal, como su vida profesional y hace referencia a la relación que tiene con varios artistas del género urbano.

En dicha entrevista, le consultaron a Daddy Yankee sobre qué opinaba de la guerra que hubo entre J Balvin y Residente. Puesto a que Residente le dedicó un pedazo de su canción que sacó con Bizarrap.

Daddy Yankee y su comentario sobre Residente y J Balvin

Daddy Yankee aprovechó la oportunidad de esta entrevista para dejar en claro que los dos salieron victoriosos y los halagó por la manera en que manejaron la situación como también por la destreza de ambos cantantes.

René atacó duro, pero J balvin sobrevivió como artista y esto es parte del género. La grandeza de J balvin se puede demostrar, ya que tiene un gran calibre. Bizarrap logró monetizar y René demostró lo bueno que es para las líricas” comentó el cantante Daddy Yankee.

Como también, concluye con que conoció a Bizarrap y lo admira por como este surgió en su carrera y por comenzarla siendo tan joven. Daddy Yankee es un artista muy respetado en el género urbano como muy objetivo.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado