Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Daft Punk va a regresar? El dúo francés vuelve redes sociales

El retiro de Daft Punk fue un duro golpe para el público, ahora, un año después reaparecen en redes sociales y despiertan las esperanzas de los fanáticos.

Daft Punk
Daft Punk
Difusión

Datf Punk anunció su retiro el 22 de febrero de 2021, ese día millones de personas lamentaron la ida de uno de los dúos de música electrónica más icónicos de la industria, en redes sociales de lo único que se hablaba era de los músicos franceses que habían dado felicidad a tanta gente con sus particulares atuendos y sus enigmáticas producciones. Justo un año después, el día martes 22 de febrero de 2022, el grupo formado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo hizo apareció en internet.


Daft Punk
Daft Punk
Difusión

Lo que al parecer es el regreso de Daft Punk se presentó inicialmente en Instagram y Twitter, redes en las que se subió una misteriosa publicación, para luego retransmitir en Twitch un concierto que hizo el dúo en Los Ángeles en 1997.


Datf Punk celebró el 25 aniversario de su primer álbum

Varios usuarios de Twitter confirmaron que el evento por Twitch comenzó a las 22H22 GMT, lo que fue una señal para muchos por la sincronía numérica que compartía con la fecha. Además, para que resultara mucho más especial, Datf Punk publicó una edición especial de su primer disco, 'Homework', para celebrar su 25 aniversario. Este disco fue el que le trajo fama internacional al grupo, más que nada porque tiene el sencillo "Around The World".


La despedida de Datf Punk fue un duro golpe para la música

En febrero de 2021 se publicó un video en las cuentas de redes sociales de Datf Punk el cual se llama 'Epílogo', esta fue la manera en la que los franceses anunciaban su separación. El material dura 8 minutos, en los cuales se ve a los músicos con sus icónicas vestimentas y cascos estando en un desierto.


Las más leidas


Contenido promocionado