Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dakota Fanning se convertirá en modelo

La ex actriz infantil forma parte del catálogo de la agencia IMG y ya se comenta que será el rostro de la próxima campaña de Miu Miu.

Wikipedia
Wikipedia

Los años pasan, qué duda cabe, y la actriz Dakota Fanning hace tiempo que dejó de ser la estrella infantil a quien vimos en cintas como “I am Sam” o “La guerra de los mundos”. La estrella estadounidense tiene  ya 16 años y la mujer, bella además, está empezando a aflorar.

Eso es en lo que ha reparado la agencia de modelos IMG, tras verla en “Luna Nueva” y “Eclipse” pero también en “Runaways”, donde realizó una escena lésbica con Kristen Stewart: la niña quedó atrás y dada su evidente belleza lo que sigue es la pasarela.

Hay que tener en cuenta que IMG tiene también en su catálogo a otras estrellas como Liv Tyler y Lauren Hutton.

Otro detalle también ha echado luces en lo que se refiere al futuro cercano de Dakota: ha estado asistiendo a los últimos desfiles de Miu Miu, como para ver lo que hará más adelante. Este tema lo ha resaltado precisamente la revista Nylon por lo que a lo mejor vemos a la estrellita de “Niñera a la fuerza” convertida en una espectacular maniquí más pronto de lo esperado.

Las más leidas


Contenido promocionado