Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dakota Johnson fotografiada por Mario Testino para Vogue

Dakota Johnson se estrena como modelo en la portada de febrero de Vogue y hay que admitir que se ve estupenda, sobre todo porque Mario Testino es el responsable de las fotos.

.
.
.
.
.
.

Dakota Johnson es la nueva modelo en la portada de febrero de Vogue y hay que admitir que se ve estupenda, sobre todo porque Mario Testino es el responsable de las fotos.

La actriz de 25 años sabía que estar en la película de Cincuenta Sombras de Grey no sería cualquier cosa y que su vida cambiaría.

“Quise estar involucrada porque es totalmente diferente”, dijo a la revista, “es una historia de amor muy intensa”.

Johnson cuenta que para audicionar para la afamada película, le dieron un monólogo del drama de 1966, Persona. “Nos dejó con la boca abierta”, dijo la directora Sam Taylor-Johnson. “Entendió el grado de intensidad que el pasaje necesitaba y supo hacerlo de manera muy delicada. Dakota sabe cómo ser frágil y vulnerable, pero con una fuerza que te hace saber que triunfará”.

“Hay escenas muy difíciles en esta película. Escenas en donde tuvo que estar desnuda, y no solamente de ropa, pero fue muy atrevida y valilente”, añadió Taylor-Johnson.

Según la cineasta, tanto Dakota como Jamie Dornan “tienen una conexión muy especial. Confío en ella para lo que sea. Es muy sensata y en verdad nunca hubo momentos de ansiedad”.

Por su parte, Dornan describe a su compañera de reparto como “muy graciosa”, explicando que, “tener buen humor en el set de filmación es muy importante, pero ella también tenía la habilidad de convertirse en una actriz fuerte y dramática. Podía matarte de la risa en un momento y al minuto te rompía el corazón con su actuación. Es perfecta”.

Las más leidas


Contenido promocionado