Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Danna Paola conmueve a sus fans al publicar imágenes de su infancia

Danna Paola dejó sorprendidos a sus fans en la red social Instagram tras mostrar fotos de cuando era niña. Entérate de todos los detalles aquí.

Danna Paola
Danna Paola
Difusión

La actriz y cantante Danna Paola, se robó la atención de sus seguidores en la red social Instagram luego de compartir imágenes de su pasado, donde está junto a su abuelita y a su madre.

Danna Paola
Danna Paola
Difusión

Además, las fotos fueron acompañadas de un mensaje emotivo donde Danna Paola agradece los consejos que le brindaron y el amor incondicional. La cantante se mostraba feliz de revivir estos momentos hermosos junto a sus fans.

Danna Paola publicó un mensaje emotivo en el día de la madre

La cantante mexicana Danna Paola posteó en el día de la madre un mensaje emotivo para su madre y su abuelita. Lamentablemente, su abuela falleció hace poco y esta noticia le afectó bastante a la actriz.

Feliz día mamá, gracias por ser la madre más maravillosa y por ser quien eres... Gracias a dios te permitió tener a mi hermanita y a mí. Así como mi abuelita que seguro está muy feliz y festejando el legado que dejó como madre siendo la luz de nuestros días. Gracias por tus consejos, tus cuidados, el amor incondicional que nos brindas y los valores. Te amo, te amamos muchísimo” añadió en la publicación en Instagram Danna Paola.

Comentarios de los seguidores de Danna Paola en sus fotos del pasado

En la primera foto que posteó, Danna Paola aparece en los brazos de su madre y en la segunda foto que publicó aparece cargada por su abuela. La cantante siempre ha demostrado su amor y admiración por su madre y abuela.

En pocos minutos de ser publicada las fotos, sumó 500 mil “me gustas” y bastantes comentarios. “Ay, que preciosas”, “las amo mucho”, tus gestos Danna Paola son una ternura”, “que gran amor”, “siempre tan hermosas”, “las tres son muy lindas”, son algunos de los comentarios y reacciones de sus seguidores.

 

Las más leidas


Contenido promocionado