Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Danna Paola desmiente los rumores de su hospitalización por COVID-19: “He estado en mi casa, haciendo música”

Danna Paola usó sus redes sociales para desmentir los rumores una hospitalización de emergencia por COVID-19, comentando que se encuentra bien y creando nueva música.

Danna Paola
Danna Paola
Difusión

Danna Paola es una muy conocida cantante, actriz y modelo mexicana de 26 años de edad, ha logrado cierto reconocimiento en la industria musical con canciones que han llegado a ser las más reproducidas dentro del top de streaming de México, como lo puede ser su sencillo Mala Fama.

También ha tenido una carrera en el ámbito actoral con participaciones en series como Atrévete a Soñar o su participación en películas animadas como Enredados; pero recientemente es más conocida por ser parte del elenco de la serie de Netflix Elite, con la cual llegó a ser reconocida mundialmente.

Hace poco Danna Paola notificó que se había dado positivo a COVID-19, pero si dar muchos detalles al respecto, por lo que con el tiempo llegaron a surgir fuertes rumores de que la cantante y actriz no se encontraba en buen estado de salud.

Danna Paola acaba con los rumores de su hospitalización por complicaciones por COVID-19

Luego de la noticia de Danna Paola, la revista Tv Notas sacó la noticia de que la cantante se encontraba en pésimo estado de salud, teniendo sus padres que manejar su cuenta y dejarla hospitalizada por una baja saturación de oxígeno y un muy bajo peso corporal a causa de la preocupación y la enfermedad; alegando de que los familiares no habían querido dar a conocer los hechos porque intervenía con varios proyectos de Danna.

También comentaban que lo que había puesto en peor estado es que Danna Paola había perdido recientemente a su abuela por COVID-19, haciendo aún más difícil su proceso. Sin embargo, Danna Paola usó sus historias de redes sociales para desmentir la noticia, aclarando que solo se encuentra en cuarentena en casa, aprovechando para trabajar un poco en su música y descansar mucho.

Me hace mucha gracias que hayan dicho que estuve en el hospital y que mis papás me llevaron al hospital, cuando mi mamá y mi hermana estaban en Cancún (…) He estado en mi casa, haciendo música (…) y esto es cuarentena, amigos. La verdad es muy vintage, pero la recuperación es mucha paciencia, comentó Danna Paola.

Comentó un poco a sus seguidores sobre lo que ha sido su día y que va poco a poco recuperándose, donde ya puede oler un poco y ha recuperado su gusto para cierto tipo de comidas.

He dormido muchísimo, eso sí, todo lo que no había dormido, he dormido delicioso. Perdí el gusto y el olfato, eso sí que se les olvidó poner en la nota, pero ya lo estoy recuperando. Ya me sabe el café, ya huelo mi perfume. Voy a hacer este truquito de la naranja quemada que vi en TikTok (…) para ver si lo recupero al 100%, narra Danna Paola.

Las más leidas


Contenido promocionado