Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Danna Paola está muy triste por el estado de salud de su mascota

Danna Paola: Su perrita está hospitalizada y se encuentra bastante preocupada al respecto, entérate aquí de todo lo ocurrido.

Danna y su perrita
Danna y su perrita "Lucrecia"
Difusión

Danna Paola a través de su cuenta de Twitter, les contó a todos sus seguidores, que está pasando por un momento difícil, debido a que su perrita de raza Yorkshire Terrier, "Lucrecia", se encuentra en un estado de salud delicado.

Noticias relacionadas:

 


Danna y su perrita
Danna y su perrita "Lucrecia"
Difusión

"Joder la felicidad se me va en segundo, tuvimos que traer a Lucrecia al hospital y estoy muy preocupada", informó Danna Paola la red social Twitter.

Sus seguidores mostraron compresión y apoyo.

 Luego de ello, sus seguidores no dudaron en mostrar su apoyo con mensajes de consuelo y amor. "Verás que poco a poco volverá estar bien, te mando un abrazo", "Mucha vibras positivas para tu perrita", fueron algunos de ellos.

Las oraciones de sus seguidores funcionaron, porque al poco tiempo la actriz de "Elite" Danna Paola informo que pudo ver a su compañera canina y esta se encuentra mejor y estable, lo que pronto le darán de alta.

 "La nene está mejorando, pudimos venir a verla y está estable, mañana espero podamos llevarla a casa" escribió Danna Paola.

Las más leidas


Contenido promocionado