Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dave Grhol y Animal de los Muppets en duelo de batería

Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters, se sentó en la batería para enfrentarse con Animal de los Muppets. La batalla se dió en el último programa The Muppets del canal ABC, tal y como vemos en el vídeo, en el que ambos contendientes dan lo mejor de sí mismos con las baquetas, los tambores y los platillos.

Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters, se sentó en la batería para enfrentarse con Animal de los Muppets.

La batalla se dió en el último programa The Muppets del canal ABC, tal y como vemos en el vídeo, en el que ambos contendientes dan lo mejor de sí mismos con las baquetas, los tambores y los platillos.

Una vez convenientemente destrozadas las baterías, al final no queda del todo claro quien gana esta frenética batalla, pero desde luego el resultado es bien simpático y divertido. 

El video ya tiene más de 2 millones de reproducciones en Facebook.

IT'S ON! - THE ULTIMATE DRUM OFF - Foo Fighters' Dave Grohl vs...

VIDEO: IT'S ON! - THE ULTIMATE DRUM OFF - Foo Fighters' Dave Grohl vs The Muppets' Animal - Video Credit: Joel AttenboroughFoo Fighters' Dave Grohl To Face Animal In A Drum Off on 'The Muppets' – Dave vs Animal (Kermit Refereeing) - https://www.musicology-online.co.uk/article/foo-fighters-dave-grohl-to-face-animal-in-a-drum-off-on-the-muppets-dave-vs-animal-kermit-refereeing

Posted by Musicology Online on martes, 1 de diciembre de 2015

Las más leidas


Contenido promocionado