Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

David Luiz decide llegar virgen al matrimonio

Los futbolistas tienen fama de mujeriegos, sobretodo si han alcanzado la gloria, sin embargo, existen los de perfil más conservador y que prefieren reservar su virginidad hasta pasar por el altar y es el caso del defensa del Paris Saint-Germain, David Luiz. El futbolista está unido al movimiento 'Yo elegí esperar' de la comunidad protestante 'Movilizando a Brasil'.

Los futbolistas tienen fama de mujeriegos, sobretodo si han alcanzado la gloria, sin embargo, existen los de perfil más conservador y que prefieren reservar su virginidad hasta pasar por el altar y es el caso del defensa del Paris Saint-Germain, David Luiz.

El futbolista está unido al movimiento ‘Yo elegí esperar’ de la comunidad protestante ‘Movilizando a Brasil’.

El pasado jueves, el jugador brasileño recibió el bautismo por este rito a sus 28 años. Con esta celebración, ha reafirmado su compromiso de no tener relaciones sexuales hasta contraer matrimonio con su pareja.

A este grupo religioso también pertenece su chica, Sara Madeira, y su compañero en el equipo francés Maxwell Scherrer. Precisamente este último fue quién prestó la piscina de su casa para el bautizo de Luiz. El defensa publicó las fotografías de dicho momento en su cuenta de Instagram.

El brasileño emula así lo que hizo su compatriota, el exmadridista Kaká, quien también se comprometió en su momento a no practicar sexo hasta el matrimonio con su entonces novia, Caroline.

Las más leidas


Contenido promocionado