Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato a 3 años de la sobredosis que casi le causa la muerte, vuelve al centro de rehabilitación

Demi Lovato ha pertenecido al mundo del estrellato desde muy pequeña, protagonizando series y películas de Disney, así como maravillosas canciones, pero esta vez es noticia por volver a recaer y tener que ir a rehabilitación, aquí están todos los detalles. 

Demi Lovato
Demi Lovato
Difusión

La joven actriz Demi Lovato, también ha dado mucho de qué hablar durante sus años de vida, pues algunas de sus decisiones han sido fuertemente criticadas y comentadas por la opinión pública. 


Demi Lovato
Demi Lovato
Difusión

Desde cambiar muchas veces su aspecto físico y estilo, hasta considerarse una persona de género "no binario" y causar revuelo entre sus seguidores y fanáticos. 

Las malas decisiones la han llevado por un largo camino en su lucha por recuperar su estabilidad mental, emoción y física y alejarse de los vicios que casi acaban con su vida 


Demi Lovato cae nuevamente en un círculo vicioso 

Hace 3 años, la cantante y actriz Demi Lovato, se convirtió en el foco de todas las noticias y redes sociales, cuando se anunció que se encontraba en un grave estado de salud, a causa de sobredosis que casi la mata y como consecuencia padeció de derrames cerebrales, problemas con su corazón y otros, que comprometieron sus pulmones y su organismo. 

Todo este episodio llevo a Demi Lovato a rehabilitarse en una clínica y desde entonces se encontraba mejor de salud. Hasta que hace poco, una fuente reveló que nuevamente había tenido que rehabilitarse y la actriz lo confeso terminando con los rumores, en el famoso programa de Jimmy Fallon 

«Después de pasar por aún más cosas el año pasado, salí del tratamiento nuevamente, y me di cuenta de que realmente quiero hacer esto por mí misma» 

El programa también sirvió para que Demi Lovato hablara abiertamente sobre todos los problemas qué esto le causó y las consecuencias que todavía persisten y afectan su día a día 

«Me quedé con daño cerebral y todavía lidio con los efectos hoy. No puedo conducir un coche porque tengo puntos ciegos en mi visión»



Las más leidas


Contenido promocionado