Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Otra vez Demi Lovato se luce en bikini y sin Photoshop

Demi está decidida a mostrarse tal como es y no utilizar el Photoshop a la hora de subir una foto bikini.

Demi Lovato se luce en bikini sin Photoshop
Demi Lovato se luce en bikini sin Photoshop
Instagram

Demi Lovato está decidida a seguir mostrándose al natural en su cuenta de Instagram y una vez más de animó a compartir fotos en bikini que no pasaron por el conocido programa de edición de Photoshop.

La joven cantante subió dos fotos luciendo sus nuevos bikinis con estampados de leopardo y con tiras verdes sin el temor que sus seguidores juzguen sus curvas y la celulitis que lleva.

Ya hace una semana Demi Lovato advirtió que se cansó de mostrar algo que no es y que ahora tratará de mostrarse de la manera más natural posible y de paso ayudar a personas a quererse como son.

"No hay photoshop por favor y gracias. También muchas gracias a@izabelag4 Y @maremareswimw por mi nuevo bikini favorito ... Ustedes saben que lo mío para los bikinis es con estampado de leopardo y ahora, por supuesto, verde lima", escribió la cantante.


Cabe mencionar, que Demi Lovato ya no recurrirá al Photoshop porque desea mostrarse tal como es.


"Estoy literalmente muy cansado de estar avergonzado de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo hermoso que es, Pero no soy yo", escribió la primera vez.

También agregó que está orgullosa de su cuerpo y de todo lo que ha logrado hasta el día de hoy.

"Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtico con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy yo, sin vergüenza, sin miedo y orgulloso de poseer un cuerpo que ha luchado tanto y continuará asombrándome cuando espero dar a luz algún día", finalizó la cantante.

Las más leidas


Contenido promocionado