Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato defendió su vestuario hot

Demi Lovato es una de las cantantes que ha tenido un gran cambio en el 2015 y con su nuevo disco también ha llegado una nueva actitud en ella.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Demi Lovato es una de las cantantes que ha tenido un gran cambio en el 2015 y con su nuevo disco también ha llegado una nueva actitud en ella. La cantante sorprendió a todos durante el año pasado con looks bastante hot, sexys, provocativos y hasta con un desnudo. Y es que ella se ha preparado bastante para mostrar la nueva Demi.

Y la nueva Demi Lovato no se calla cuando tiene que responder a sus críticos. Confident no es simplemente una lírica del hit de Demi Lovato, sino un mantra mental en ella cuando enfrenta a los críticos.

La cantante, que deslumbra en la portada de Allure, habló sobre la lucha por obtener la confianza en sí misma alrededor de esos que la juzgan.

“Tengo a gente que dice: deja de hablar de eso. Pero este verano comencé a vestir de forma más sexy y recibí odio por eso. Me decían que yo había cambiado. Pero ¿qué tiene de malo tener la confianza como para lucir eso?”, dice a la revista.

Lovato, quien ha sido muy abierta sobre la lucha con su imagen corporal en el pasado, continuó: “Nunca me he sentido tan bien en mi propia piel como hoy. Hace un año, en gira, casi cada centímetro de mi piel estaba cubierto de tela. Y era porque me escondía detrás de tantas capas. Cuando comencé a sentirme mejor sobre mí misma, me sentí bien como para mostrar más piel. Tengo inseguridad sobre mis brazos así que lucir un top sin mangas en el escenario es liberador para mí e incómodo a veces. Es como una frase que dice: hey ten cuidado. Ya no verás la Demi insegura de los años anteriores. Ahora vengo con todo”, explica.

Y en lo que se refiere a su relación, confiesa: “No quiero aislar mi vida amorosa del público porque es una gran parte de lo que soy. Es un acto de balance. No puedo dejar entrar tanto a la gente como desean o creen que merecen adentrarse”.

Las más leidas


Contenido promocionado