Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato demuestra que ama su cuerpo con este "self love"

Demi Lovato demuestra que ama su cuerpo con este "self love"

Demi Lovato
Demi Lovato
Pública

Son muchas las artistas que están luchando por defender el amor propio y Demi Lovato es una de las capitanas de este movimiento de self love y constantemente manda mensajes a través de sus redes sociales. El último llega por medio de Snapchat y nos muestra a una Demi en bikini con un mensaje que no podría ser más cierto.

Demi Lovato usó esta red social para decir a todo el mundo lo contenta que está con su cuerpo y sus curvas. “Mi cuerpo no es perfecto, no es mi momento más en forma pero así soy yo!! Y me encanta” ha escrito justo sobre la imagen de sí misma en bikini, intentando mostrar que tiene algún rollito (aunque hay que reconocer que es imperceptible).

Demi Lovato lo pasó fatal en el pasado, tuvo problemas de adicciones y trastornos alimenticios. No se gustaba, no amaba su cuerpo y se sentía fea y gorda. Pero todos sabemos que Demi es preciosa y por suerte ya se ha dado cuenta de ello.

¿Recuerdas la sesión de fotos para Vanity Fair? Demi no pudo dejar más claro que ama su cuerpo sobre todas las cosas. También se ha hecho unas cuantas sesiones de fotos en las que ha mostrado su cuerpo sin complejos.

Y como sabe que sus mensajes ayudan a muchas personas que, como ella en el pasado, pueden sentirse inseguras, Demi no deja de promover el amor por el propio cuerpo.

Las más leidas


Contenido promocionado