Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato lista para regresar a casa

Luego de un par de meses de recuperación desde que fue itnernada de emergencia en la clínica por sobredosis, Demi Lovato ya se siente recuperada y feliz, lista para regresar a casa. O a al menos eso dicen sus allegados.

Demi Lovato lista para regresar a casa
Demi Lovato lista para regresar a casa

Demi Lovato, después de sufrir una sobredosis que podría haber quitado su vida, ahora se siente totalmente agradecida por tener una oportunidad más de vida. La cantante ya se encuentra lista como para regresar a su casa luego de algunos meses en rehabilitación.

Más en Studio92: Demi Lovato ya está trabajando en nueva música desde rehabilitación

60 días han pasado desde que Demi entró a rehabilitación luego de sufrir una sobredosis y haber sido internada en la clínida. El 26 de julio fue llevada al hospital de emergencia y, desde entonces, varios de sus amigos más cercanos y famlia, estuvieron junto a ella.

Demi Lovato tuvo el apoyo de mucha gente, y pasó estos 2 meses muy bien, junto a otras personas del local de rehabilitación, donde paseaba y iba a tomar café junto a los demás pacientes. Recientemente fueron filtradas las primeras fotos de la cantante, después de su sobredosis. Demi Lovato se ve súper bien y sana.

En la foto aparece feliz y sonriente. Ahora, de acuerdo a varias fuentes muy cercanas a la cantante, Demi ya se encuentra lista para rgeresar a casa. Aunque eso no quiere decir que vaya a regresar a las redes sociales o a su música de la noche a la mañana.

Poco a poco, todo a su tiempo. Valorará más a su vida y estamos seguros de que regresará a su carrera mejor que nunca. Su mamá hace unas semanas habló por primera vez sobre lo sucedido, diciendo que fue muy difícil para todos, pero que ahora, lo que importa es que ella está bien, sana, y feliz con los resultados.

Las más leidas


Contenido promocionado