Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato se besa en Snapchat y no con Wilmer Valderrama

Adeás de Wilmer Valderra, hay alguien más que se roba los besos de Demi Lovato.

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato compartió una foto en Snapchat donde se besa con alguien que no es Wilmer Valderrama. Y es que parece que su actual novio no es quien ocupa su corazón complétamente.

Cada día que pasa, las celebridades le dan un mayor uso al Snapchat, aquella aplicación para compartir videos y fotos pero que desaparecen a las pocas horas. Sin embargo los famosos deben tener cuidado con lo que comparten ya que si bien la aplicación elimina el contenido, los fans son tan rápidos que guardan todo lo que sus ídolos comparten.

En este caso Demi Lovato no se salvó. Wilmer Valderrama no es un novio celoso sobretodo sabiendo que Demi está pasando mucho tiempo junto a Nick Jonas. Aunque para los fans, ambos son como hermanitos. Pero tranquilos, lovaticos, no es Nick Jonas el culpable de los besos, sino batman.

Así es. Batman, su precioso cachorro, es quien ha acaparado toda la atención. La intérprete de Cool For The Summer compartía esta tierna imagen en la que vemos cómo su perrito le da un tierno beso y ella no puede estar más encantada.

Las más leidas


Contenido promocionado