Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato y Joe Jonas recrearon momento de Camp Rock

Demi Lovato y Joe Jonas hicieron recordar a sus fans aquellos momentos de Camp Rock

Demi Lovato y Joe Jonas recrearon momento de Camp Rock
Demi Lovato y Joe Jonas recrearon momento de Camp Rock

Para muchos la época de Camp Rock fue una de las mejores para los Jonas Brothers y Demi Lovato. De hecho fue aquella época cuando Demi y Joe fueron la pareja del momento y hasta vinieron al Perú para dar un concierto inolvidable para las jonáticas. Es por ello que lo que hicieron ambos cantantes juntos en el escenario el jueves último fue todo un golpe a la nostálgia.

Nick Jonas y Demi Lovato continúan su gira por Estados Unidos pero el jueves último tuvieron una visita sorpresa que emocionó a todos los fans presentes y en redes sociales. Joe Jonas apareció en el escenario para unirse por unos minutos al show.

Demi Lovato y Joe Jonas revivieron Gotta Find You, aquella canción que ambos cantantes cantaban en la película de Disney Channel que la rompió en el 2008.

¿Estás listo para viajar en el tiempo y tener algo de nostalgia en tu vida? MIra el mágico momento con este dúo que emocionó a todos los fans.

Aquí tienen un video más cercano al momento. Canten con ello. No se engañen, sabemos que se saben la letra de la canción de memoria.

¡Wow! ¡Qué tal recuerdo! Al final del video vemos como Demi y Joe se abrazaron como los grandes amigos que son. 

Las más leidas


Contenido promocionado