Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato y Neymar: el encuentro que todos estaban esperando

Luego del intercambio de mensajes, Neymar y Demi Lovato se lucieron juntos

Demi Lovato y Neymar: el encuentro que todos estaban esperando
Demi Lovato y Neymar: el encuentro que todos estaban esperando

Si hace un par de días, las redes sociales explotaron con el intercambio de mensajes entre Neymar y Demi Lovato, ahora va a ser peor. Ambos se lucieron juntos en el MetLife Stadium de Nueva Jersey justo después del partido que jugara el Barcelona contra la Juventus.

Neymar está siendo el gran protagonista de la pretemporada del Barcelona. A los cientos de rumores que le vinculan con el PSG, si se va del Barza o no, ahora se le suman los rumores de coqueteo con una de las cantantes del momento y una de las más sexy. Nos referimos a Demi Lovato, quien hace poquito lanzó nuevo tema, Sorry Not Sorry.

Más en Studio92: Youtube | Neymar y Demi Lovato se mandan cariñosos mensajes por Snapchat

Tras romper su relación con Bruna Marquezine, el azulgrana y la actriz y cantante comenzaron a seguirse en las redes sociales y hace unos días el jugador le envió un cariñoso mensaje en forma de vídeo con beso incluido. Demi no fue grosera y le respondió con otro cariñoso mensaje.

Pero como un mensaje de agradecimiento no es suficiente, Demi aprovechó para ir al estadio MetLife Stadium de Nueva Jersey en helicoptero. Así lo dejó ver a través de sus stories en Instagram. Además la cantante fue con la camiseta del Barcelona.

Suponemos que Neymar era consciente de su presencia y lo cierto es que cuando fue cambiado durante el partido, abandonó el terreno de juego dando la sensación de que buscaba a alguien entre el público.

Y un par de horas después, aparecieron varios Stories en la cuenta de Instagram de ambos en donde mostraron al mundo el esperado encuentro. 

Las más leidas


Contenido promocionado