Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Moore fue internada en un centro de rehabilitación

La actriz busca dejar atrás sus problemas de adicción a las drogas y desórdenes alimenticios tras separarse de Ashton Kutcher.

Facebook oficial
Facebook oficial

Siguiendo los consejos de su expareja Bruce Willis, la actriz Demi Moore se internó hoy en un centro de rehabilitación al oeste de los Estados Unidos para poner fin a los problemas que la llevaron a ser hospitalizada semanas atrás, según el portal Clarín.com.

Se conoce que la actriz está aislada y solo tiene comunicación con un pequeño grupo de personas, mientras logra superar sus problemas de adicciones y desórdenes alimenticios.

Moore fue internada la semana pasada luego de sufrir convulsiones, temblores y fiebre. Esta situación, habría sido ocasionada por un cuadro de depresión después de su ruptura matrimonial con Ashton Kutcher.

La actriz había comentado semanas antes de ingresar al centro que tenía "la sensación de que mi cuerpo me engaña. Así era en el pasado cuando luchaba con mi peso y no podía comer lo que quería o no dejaba que mi cuerpo hiciera lo que quería".

Las más leidas


Contenido promocionado