Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Detalles de la muerte de Whitney Houston

Cuerpo de la artista fue hallado boca abajo en el baño del hotel Beverly Hills. Whitney estaba acompañada de su estilista, peluquera y dos guardaespaldas al momento de su muerte, según TMZ.

youtube
youtube

La cantante Whitney Houston fue encontrada muerta en la tina del hotel Beverly Hills de Los Ángeles, según informó el portal estadounidense TMZ.com.

Según contó una fuente al portal, el cuerpo de Houston yacía frío, su cabeza estaba bajo el agua y sus piernas arriba, como si se hubiera deslizado por la bañera.

Los dos guardaespaldas de la cantante fueron quienes practicaron los primeros ejercicios de reanimación. Luego, llamaron a personal de seguridad del hotel.

Se informa también que la intérprete de “I will always love you” estaba acompañada de su estilista y peluquera antes de su deceso.

Aunque las causas de su muerte aún no han sido reveladas oficialmente, medios estadounidenses señalan que Whitney consumió Xanax, un fuerte medicamento utilizado para la ansiedad y depresión, además de alcohol, combinación que habría resultado letal.

Las más leidas


Contenido promocionado