Las redes se vuelcan contra Diego Boneta por este spoiler de Luis Miguel: la serie

Diego Boneta hace spoiler sobre final de Luis Miguel, La Serie y así reaccionan los fans
Diego Boneta hace spoiler sobre final de Luis Miguel, La Serie y así reaccionan los fans

¡Ooops! Diego Boneta se emocionó y parece que se metió en aprietos. Y es que a pocas horas del esperado final de la serie de Luis Miguel, el protagonista encargado de interpretar al Sol de México se mandó con un mega spoiler que fue borrado minutos después.

A Diego Boneta le agarró la nostaliga y comenzó a compartir fotos de la última grabación del último capítulo de la serie de Luis Miguel. Entre las fotos que compartió a través de sus historias de Instagram incluyó una con la actriz Anna Favella, quien encarna a la mamá de Luis Miguel.

Esto hubiera pasado desapercibido sino fuera porque incluyó el siguiente texto: “Con la bella y talentosa Anna Favella. Aunque nunca compartimos en escena, siempre estuviste presente. Grazie mille!”

<br />
<b>Notice</b>:  Undefined variable: foto in <b>/tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.studio92.pe%%app%%views%%partials%%nota%%contenido%%bloque%%onotaimagen.phtml.php</b> on line <b>1</b><br />
<br />
<b>Notice</b>:  Trying to access array offset on value of type null in <b>/tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.studio92.pe%%app%%views%%partials%%nota%%contenido%%bloque%%onotaimagen.phtml.php</b> on line <b>1</b><br />

Si bien todos sabemos que la mamá de Luis Miguel continúa desaparecida hasta la fecha en la vida real, muchos fans tenían la esperanza que al menos en el final de la serie se cuente otra historia o se revele algo que nadie sabía.

Sin embargo con la historia compartida por Diego Boneta, ya nos están confirmado que hasta en la serie, Luis Miguel jamás se entera del paradero de su mamá.

Las redes sociales no le perdonaron este spoiler a Diego Boneta y así reaccionaron.