Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Diez cosas que no sabías de Red Hot Chili Peppers

Diez cosas que no sabías de Red Hot Chili Peppers

difusion
difusion
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La banda californiana Red Hot Chili Peppers cumple un año más de haberse juntado. La agrupación de funk rock estadounidense se formó un 06 de enero de 1983, con  Anthony Kiedis, Michael "Flea" Balzary, Jack Irons y Hillel Slovak como la formación original y bajo el nombre de "Tony Flow and the Miraculously Majestic Masters of Mayhem".

Por eso y más aquí te dejamos 10 datos que talvez no sabías de ellos:


1.- Cuando Wladimir Klitschko (un grande en el boxeo mundial) entra al ring, siempre suena ´Can´t Stop´ de fondo. | Fuente: Privada | Facebook Oficial: Red Hot Chili Peppers

2.- La canción ´Emit Remmus´ significa en realidad Summer Time.

3.- Anthony Kiedis interpretó al hijo de Sylvester Stallone en la película F.I.S.T.

4.- John Frusciante, ex integrante de la banda, durante su adolescencia pensaba que era bisexual.

5.- El videoclip de ´Otherside´ salió en un programa de Discovery Channel llamado ´Café digital´, sobre los efectos visuales y sonoros del video.

6.- Hay una versión de más de 20 minutos de ´Fortune Faded´

7.- En el video de ´Californication´, en las placas del auto virtual de Anthony aparece escrito ´GERMS´, en referencia a uno de sus grupos favoritos.

8.- En el video de ´By The Way´ le dijeron a Jim Carrey que hiciera del taxista y él se negó porque no le gustaba la canción.

9.- La denominación que usaron en sus primeros shows: ´Tony Flow And The Miraculously Majestic Masters Of Mayhem´ les pareció un poco incómodo y decidieron ponerse Red Hot Chili Peppers.

10.- El clásico álbum ´Blood Sugar Sex Magik´ fue grabado en la mansión en la que vivió el mago y escapista Harry Houdini en California. Durante las grabaciones los integrantes del grupo vivieron en ella.

Las más leidas


Contenido promocionado