Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

DJ Towa nominado al Top DJ Awards 2017, la primera premiación de DJs nacional

Top DJ Awards 2017: ¡La primera premiación de DJs en Perú! Descubre quiénes son los mejores artistas de la escena electrónica.

DJ Towa nominado al Top DJ Awards 2017, la primera premiación de DJs nacional
DJ Towa nominado al Top DJ Awards 2017, la primera premiación de DJs nacional

Vastion Group, los mismos que organizaron el Resistance Perú y Road To Ultra, ahora presenta por primera vez el TOP DJ Awards 2017. Esta viene a ser la primera premiación de DJs nacionales en donde los mejores y más votados podrán mostrar su talento frente a miles de personas en el primer festival temático del pais: Safari Electronic Park.

¿Y por qué les contamos todo esto? Nuestro DJ Towa está nominado al TOP DJ Awards 2017. Y con tu apoyo, puede ganar la premiación y presentarse en el Safari Electronic Park.

En la primera fase de la premiación el público nominó a sus DJs nacionales preferidos dentro del TOP nacional y a los talentos del año. A contiuación los nominados en ambas categorías.

En la categoría TOP encontramos a DJs como Thomas Young, Rozz, Bravvo, Tonlinchilove y Gregory Trejo. Y en la categoría Talentos del Año encontramos a Tony Jaxx, Marzon, GA, Kayfex y DJ Towa.

Los más votados tendrán la oportunidad de tocar en vivo en el festival Safari Electronic Park y demostrar por qué fueron elegidos como los mejores.

Si quieres apoyar a DJ Towa en la premiación, puedes entrar a TopDJAwards y votar por él hasta el 10 de marzo.

También puedes escuchar las mezclas de DJ Towa en Sessión los jueves, viernes y sábado desde las 8pm en Studio92.

Las más leidas


Contenido promocionado