Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Don Omar reveló los verdaderos motivos por los que se distanció de Daddy Yankee: “Van a tener que escuchar mi parte”

El cantante puertorriqueño, Don Omar, habló por primera vez sobre su tensa relación con Daddy Yankee y confirmó los motivos de su distanciamiento.

Don Omar reveló los verdaderos motivos por los que se distanció de Daddy Yankee
Don Omar reveló los verdaderos motivos por los que se distanció de Daddy Yankee
difusión

Muchos rumores han abundado sobre el distanciamiento de Don Omar y Daddy Yankee a través de los años. Los más grandes exponentes del género urbano, mantienen una tensa relación y, pese a ser muy queridos por sus fanáticos, ambos no han quedado en “buenos términos” desde un incidente en el año 2015. Ante ello, “The King” dio su versión de los hechos y expresó su sentir hacia el “Big Boss”. Aquí los detalles.


Don Omar da su verdad sobre el distanciamiento con Daddy Yankee

En conversación con “El Chombo”, Don Omar reveló su versión respecto al incidente que ocasionó el distanciamiento entre él y Daddy Yankee, quienes desde el año 2015 no han vuelto a trabajar juntos debido al tour “The Kingdom”.


En dicho gira, Don Omar decidió retirarse abruptamente y dejar solo a Daddy Yankee, haciéndolo perder una suma millonaria de dinero y, sobre todo, decepcionando a sus miles de fanáticos que esperaban ver a los más grandes exponentes del reggaetón.


"No puedo poner en riesgo un año de trabajo, no porque no quiera trabajar con él, sino porque no puede correr el riesgo de perder tanto dinero", señaló Daddy Yankee hace un tiempo atrás, respecto a este incidente.


Según “The King”, hubo muchos motivos por los que se retiró de dicha gira, pero el que más causó molestia en Don Omar fue el protagonismo que tenía el “Big Boss” en el tour “The Kingdom”.


"Las primeras planas de los periódicos se compran. En una ecuación donde hay dos personas, si yo no compré la portada, ¿quién la compró? El segundo día del show en Puerto Rico llegué con el periódico en la mano y se los puse encima de la mesa y me dijeron que no volvía a pasar, y yo les dije que claro que no iba a pasar, porque yo soy el primero que no voy a venir más", afirmó Don Omar.


¿Don Omar guarda rencor a Daddy Yankee?

Pese a todo lo sucedido, y los motivos que ocurrieron en el tour “The Kingdom”, Don Omar tiene mucho respeto hacia Daddy Yankee, además de estar orgulloso del hombre que es en realidad el “Cangri”.


“Voy a vivir orgulloso por el resto de mis días por dejarle saber a la gente quién eres de verdad. Estoy contento con lo que le está pasando a Ramón (Daddy Yankee) ¿Por qué? Antes de ser artista, Ramón estaba ahí. Que no pudimos trabajar, que se quisieron limpiar el cu... conmigo… Pero les dije: va a llegar el día en que ustedes van a tener que escuchar mi parte y los voy a invitar a que si lo que les digo no es verdad, saquen las evidencias”, sentenció Don Omar.


Las más leidas


Contenido promocionado