Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Doña Peta’ 'marcó distancia' de Ana Paula Consorte en el estadio, pero derrochó amor por sus nietos: “Se parecen al papá”

En una reciente entrevista, ‘Doña Peta’ no comentó sobre Ana Paula Consorte y su relación con su hijo Paolo Guerrero, pero no dudó en hablar sobre sus últimos nietos.

Doña Peta no estuvo cerca a Ana Paula Consorte, en el último partido de Paolo Guerrero.
Doña Peta no estuvo cerca a Ana Paula Consorte, en el último partido de Paolo Guerrero.
Difusión

A pesar que ‘Doña Peta’ no posó con Ana Paula Consorte en el estadio, la modelo sí estuvo con la tía ‘Mari’, familiar de Paolo Guerrero. La madre del futbolista no dudó en elogiar a sus últimos nietos, pues resaltó que se parecen al jugador.

Te recomendamos

‘Doña Peta’ sobre Ana Paula Consorte

El pasado viernes 22 de marzo, Ana Paula Consorte asistió al Estadio de Matute para ver jugar a su novio Paolo Guerrero y alentar a la Selección Peruana. La modelo posó muy sonriente para las fotos con algunos hinchas, pero el programa ‘América Hoy’ reveló que no estuvo en ningún momento con ‘Doña Peta’, madre de su novio. 

Una vez que finalizó el partido, ‘Doña Peta’, Ana Paula Consorte y los demás familiares se fueron en un auto, en donde se evidenció que la madre de Paolo Guerrero se sentó en el sitio del copiloto, mientras que la modelo se subió en la parte posterior del vehículo.

Fue así que los reporteros del programa abordaron a ‘Doña Peta’ y le consultaron sobre sus nietos, cuestionándole si se parecen a su madre o a su padre. “(Tiene a los nietos eternos ¿felices?) Ahí están los bandidos (¿Se parecen al papá o la mamá?) Al papá, pues”, dijo tajantemente la madre de Paolo Guerrero.

Asimismo, el programa señaló que existió poca interacción en el partido entre Ana Paula Consorte y ‘Doña Peta’, sugiriendo una distancia emocional entre ellas. “Y es que Doña Peta es más que evidente porque al parecer no interactuaron en ningún momento y cada quien se quedó en su sitio”, señalaron.

Ana Paula Consorte se muestra más feliz

Ya han pasado varios días desde que Ana Paula Consorte llegó a vivir a Perú para estar cerca de Paolo Guerrero. Asimismo, la brasileña se animó a hablar unos minutos con la prensa peruana, pues fue consultada sobre las especulaciones desde que se mudó a Trujillo y además, le preguntaron si realmente se casará con el futbolista. 

Un reportero de Tele Deportes le consultó a Ana Paula Consorte horas antes previo al partido en el estadio Alejandro Villanueva, sobre los supuestos temores que tenía de vivir en Trujillo. “Las personas hablan mucho, pero no saben de las cosas. No tengo ningún problema fuera de la situación de Doña Peta por las amenazas. Estoy contenta porque allá las personas son muy amables”, aseguró la modelo.

En esa misma línea, Ana Paula Consorte fue consultada sobre la posibilidad de casarse con Paolo Guerrero, prefirió guardar silencio y solo sonreír ante las cámaras. 

Las más leidas


Contenido promocionado