Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dos hamburgueserías se juntarían para crear la McWhooper

La Organización de las Naciones Unidas estableció el 21 de septiembre como el día para celebrar la paz mundial, y Burger King propuso abrir una tienda en un estacionamiento entre dos restaurantes en Atlanta, a medio camino entre la casa matriz de Burger King en Miami, y la de McDonald's en Chicago; y lo hizo en un anuncio a una página en los periódicos The New York Times y The Chicago Tribune.

La Organización de las Naciones Unidas estableció el 21 de septiembre como el día para celebrar la paz mundial, y Burger King propuso abrir una tienda en un estacionamiento entre dos restaurantes en Atlanta, a medio camino entre la casa matriz de Burger King en Miami, y la de McDonald’s en Chicago; y lo hizo en  un anuncio a una página en los periódicos The New York Times y The Chicago Tribune.

La cadena de comida rápida también lanzó un blog de Tumblr que explicaba su proyecto en detalle. Burger King describió ese restaurante “pop up” como un “restaurante construido con múltiples propósitos en territorio neutral, donde los empleados de McDonalds y Burger King se unan para preparar, empacar y servir una hamburguesa edición limitada”.

Burger King aseguró que ideó una receta que usaría “la misma cantidad de ingredientes de nuestras hamburguesas emblemáticas”. “Nuestra invitación puede ser inesperada, pero es 100% sincera. Burger King genuinamente quiere unirse con McDonald’s el 21 de septiembre para preparar y servir el McWhopper y hacer que el mundo hable del Día de la Paz”, dijeron.

Agregaron: “Hacer el McWhopper y que se involucren es sencillo”. La empresa incluso esbozó algunas maneras de que la propuesta pueda ser implementada, pero agregaron que sería ideal “obtener sus ideas al respecto”.

Lo mejor de todo: no le costará un céntimo a los clientes. “En conjunción con el Día de la Paz y el lema: ‘¿Con quién harías las paces?’ proponemos que los clientes paguen su McWhopper no con dinero, sino declarando sus propias treguas”.

¿Te gustaría que la propuesta llegue a Perú?

Las más leidas


Contenido promocionado