Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dragon Ball: 8 momentos que te hicieron llorar

Un día como hoy hace 30 años fue estrenado el primer capítulo de Dragon Ball.

Un día como hoy hace 30 años fue estrenado el primer capítulo de Dragon Ball. Así es, si eres de los que creciste viendo las aventuras de los Guerreros Z, ya estás viejo.

Dragon Ball cumple 30 años. Uno de los clásicos animes que han visto grandes y chicos y que hasta hoy en día sigue reuniendo más fanáticos. Dragon Ball para muchos una de las mejores series siendo Dragon Ball Z su mejor saga. Mucha acción, muchas peleas, muchos momentos épicos y también hemos visto momentos tristes.

A continuación revivamos ocho de los momentos más tristes a lo largo de Dragon Ball Z. Aquellos momentos que seguramente a más de uno le habrá hecho derramar más de una lágrima.

1. La Muerte de Piccolo

Este quizás fue el momento más triste de toda la serie de Dragon Ball Z. Piccolo dió su vida para salvar a Gohan y despertar en él el poder que llevaba escondido. Las últimas palabras de Piccolo lo fueron todo.

2. La muerte de Chaoz

Chaoz, el pequeñin compañero de Ten Shin Han, sacrificó su vida en su pelea contra Nappa. Fué quizás el primer momento triste de todo DBZ. Claro que fue en vano porque Nappa no tuvo ningún rasguño.

3. La muerte de Krillin

Este no fue un sacrificio. Frezeer hizo explotar a Krillin ante la sorpresa de todos. Si bien este fue una de las tantas muertes de Krillin a lo largo de la serie, esta fue la que más chocó a todos, incluso a Goku que le sirvió para transformarse por primera vez en super saiyajin.

4. El sacrificio de Vegeta

Este fue el momento épico de Vegeta en todo Dragon Ball Z. Sacrificó su vida por los humanos en su batalla contra Majin Boo. El abrazo con su hijo Trunks, sus últimas palabras y su sacrificio.

5. La muerte del Maestro Roshi

En la batalla a muerte contra Piccolo Daimaku, el maestro Roshi hace una técnica que pasó por varias generaciones para poder atrapar a Piccolo en un contenedor eléctrico, esta técnica es mejor conocida como “Mafuba”, lamentablemente esta técnica fracasa y Piccolo lo mata a sangre fría.

6. Goku llora cuando ve a su abuelito

7. Muerte de Krilin en Dragon Ball

Esta fue la primera muerte de Krillin, de muchas más que se vieron a lo largo de toda la serie.

8. Goku se Despide de Todos GT

 

 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado