Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dragon Ball Z: ¿Por qué Vegeta es el mejor personaje?

Vegeta o Principe Vegeta (para nosotros los mortales) es considerado por muchos fans uno de los mejores personajes, sino el mejor de la saga de Dragon Ball Z.

Vegeta o Principe Vegeta (para nosotros los mortales) es considerado por muchos fans uno de los mejores personajes, sino el mejor de la saga de Dragon Ball Z. Es el príncipe Saiyajin hijo del rey Vegeta y descendiente de una raza de guerreros que no se dan por vencidos tan facilmente.

Si bien Goku puede ser el personaje principal de Dragon Ball Z. Vegeta tiene su espacio propio siendo el favorito de mucho.

Vegeta representa a la perfección la dicotomía entre el bien y el mal

A pesar de su razonamiento sentimental, el jamás se muestra débil, siempre es fuerte cuando necesita serlo y posee increíbles ataques, siendo superado solo por su propio hijo (Trunks) y por Gokú.

Es uno de los personajes que más evolucionó en el transcurso de la serie, cambiando de bandos entre el bien y el mal unas cuantas veces.

Vegeta nos enseña que siempre hay que luchar por las metas. Hizo hasta lo imposible por ser super saiyajin. Mientras que a Goku le llegó por la casualidad de la muerte de Krillin, Vegeta la luchó.

A pesar que Vegeta representa la rudeza en carne, tiene su corazoncito al haberse casado con Bulma.

Vegeta le ha enseñado a su hijo, Trunks, que no todo en la vida es fácil.

Quizás sea esa la razón por la que Vegeta es un personaje con el que muchos nos sentimos tan identificados. Una persona fuerte por fuera pero con un buen corazón, dueño de una actitud férrea pero sobre todo, un fiel amigo.

Macho que se respeta no baila...Vegeta claramente no sabe hacerlo

Vegeta ha cambiado de look, es dueño de un bigote perfecto

Se inmoló para derrotar a Majin Boo.

Y por último, Vegeta es el personaje más bad-ass de toda la serie.

Las más leidas


Contenido promocionado