Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Drew Barrymore confiesa cómo logró perder 10 kilos

¡Toma nota! Drew Barrymore bajó 10 kilos y reveló en una entrevista cómo logró perder peso.

Drew Barrymore confiesa cómo logró perder 10 kilos
Drew Barrymore confiesa cómo logró perder 10 kilos

Si estás buscando formas de bajar de peso para tu plan verano 2017, entonces chequea lo que Drew Barrymore ha hecho para perder peso. La actriz confesó en una entrevista su secreto para perder 10 kilos y lucir fantástica.

Drew Barrymore apareció en una red carpet de la gala anual del Hospital Infantil de Los Ángeles, 'Once Upon a Time’, y deslumbró a todos los asistentes presumiendo su nueva figura. La actriz sorprendió porque la última vez que fue vista en público sorprendió con unos kilitos de más.

Drew confesó para US Weekly que este cambio físico es resultado de un régimen alimenticio coreano que consiste en combinar comida tradicional asiática y eliminar las grasas saturadas y los alimentos procesados. Con este método, la actriz de 41 años ha logrado perder cerca de diez kilos.

“Me siento muy bien. Seguí el método de Kimberly Snyder pero le agregué algo de proteína como pescado y pollo porque ella hace todo vegetariano o vegano…todo lo que hice fue llorar y soñar con pizza. Todavía lloro y sueño con pizza”

Sin duda, Drew nos ha confirmado que cuando las ganas son mayores que los pretextos los resultados son grandes y gratificantes. 

Las más leidas


Contenido promocionado