Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dua Lipa habría confirmado romance con tierna fotografía al lado de Romain Gavras

A través de sus historias en Instagram, Dua Lipa habría dado a conocer su relación con Romain Gavras.

Dua Lipa habría confirmado romance con tierna fotografía al lado de Romain Gavras
Dua Lipa habría confirmado romance con tierna fotografía al lado de Romain Gavras
Difusión

Dua Lipa actualmente se encuentra siendo considerada como una de las cantantes británicas con mayor influencia, además de ser una de las mujeres más aclamadas por su belleza y talento.

Pero, en esta oportunidad, Dua Lipa generó sensación luego de publicar una fotografía que podría dejar entrever que se encuentra dándose una nueva oportunidad en el amor con Romain Gavras.

 

¿Dua Lipa enamorada?

Como siempre, Dua Lipa es muy amante de las redes sociales y siempre emociona a sus fanáticos con constantes fotografías de lo que hace día a día, sin pensar lo que desataría por solo una imagen.

En sus historias, Dua Lipa decidió compartir una fotografía de una imagen que se había sacado al lado de Romain Cavras, un reconocido directos francés en donde se los puede ver a ambos muy sonrientes.

La imagen de Dua Lipa viene acompañada de una corazón rojo y fue la causante de que muchos seguidores empezaran a especular que Romain Cavras podría ser el nuevo galán que robó el corazón de la tan querida cantante.

Pese a que hasta el momento no esté nada confirmado, Dua Lipa no tuvo intenciones de borrar la fotografía ni mucho menos dejar que los seguidores sigan generando rumores.

 

Los pretendientes y ex amores de Dua Lipa

Dua Lipa además de ser una de las mejores cantantes del área británica también es una mujer hermosa, por donde se vea y es por eso que en varias oportunidades se ha visto vinculada con diferentes hombres.

Pese a que Dua Lipa jamás se ha hecho problema en dar a conocer sus relaciones amorosas, durante muchos meses se la han vinculado con diferentes personajes.

Uno de los supuestos pretendientes más recientes de Dua Lipa fue el actor español Aron Piper, con quien fue captada bailando y pasando una noche increíble en una discoteca.

Dua Lipa se ha dejado ver relacionada con diferentes hombres como fueron sus ex parejas: Anwar Hadid, Isaac Carew y Paul Jason Klein.

Las más leidas


Contenido promocionado