Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dulce María advierte a sus fans que los boletos para el tour de RBD son un fraude

Dulce María, exintegrante de RBD le advierte a sus fanáticos de las estafas que están haciendo varias personas en nombre de la banda al decir que la gira saldrá en el 2022.

RBD
RBD
Difusión

RBD fue una de las bandas latinoamericanas más famosas de principios de los años 2000, son miles de personas que crecieron viendo a sus personajes favoritos en la televisión, escuchando sus canciones y yendo a sus conciertos. Luego de que se acabaran la serie y las giras cada integrante del grupo y protagonista de la historia hizo su vida artística por separado, con los años se fueron consolidando como grandes intérpretes mexicanos.

Dulce María
Dulce María
Difusión

Durante la cuarentena en 2020, el grupo un show como tributo a RBD en el que participaron Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckerman, en el que no pudo participar Dulce María porque se encontraba en pleno embarazo y no podía exponerse a un posible contagio de Covid-19. Esta última dio declaraciones en las que aseguraba que ya se estaban dando conversaciones para una posible gira.

Dulce María advierte a los fans para que no se dejen estafar

Durante la entrevista que le ofreció a Yordi Rosado, Dulce María reveló que actualmente se están llevando a cabo conversaciones con Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckerman para efectuar la gira de reencuentro de RBD, sin embargo, no se sabe cuándo será. Como estaban hablando de ese tema, la actriz y cantante aprovechó para enviarle un mensaje a los fans diciéndole que no se dejen estafar con supuestos boletos para los conciertos.

Esto gracias a que desde que comenzó a rodar la noticia de un posible tour de RBD, hubo personas que engañaron a los fanáticos al venderles tickets falsos para los conciertos, por eso Dulce María pidió que no se dejaran llevar por la emoción y compraran boletos de dudosa procedencia.

Las más leidas


Contenido promocionado