Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Se filtran imágenes de la boda secreta de Dulce María exintegrante de RBD

La exintegrante de RBD se casó y las imágenes se propagaron en las redes sociales a pesar de haber realizado una boda privada.

Fotos de la boda secreta de Dulce María
Fotos de la boda secreta de Dulce María
Instagram

Dulce María, conocida actriz y cantante mexicana por haber pertenecido a las filas de la agrupación RBD, se casó el último fin de semana en una boda privada con el productor de cine Paco Álvarez.

Luego de casi tres años de noviazgo la pareja decidió dar un paso más en la relación y se casaron sin revelar la fecha ni el lugar de la ceremonia para evitar que la prensa llegue a la fiesta. Pero con contra todo pronóstico, las imágenes llegaron a las redes sociales.

Más en Studio92: Inspectora Murillo de 'La Casa de Papel' confesó que está enamorada de un peruano

El programa 'Despierta América' a través de su cuenta de Instagram lanzó algunos videos del romántico momento que vivió la recordada actriz en su boda.

Según las imágenes, Dulce María llevaba un elegante vestido de novia con bordados y volantes, mientras que el novio un clásico smoking negro.

 

Otro de los momentos que se filtró en las redes sociales fue el baile nupcial entre los esposos en el lugar de recepción que hizo suspirar a los miles de seguidores de la actriz y de la serie RBD.

 

Todo parece indicar que la boda entre Dulce María y Paco Álvarez se llevó sin contratiempo luego de que hace algunos meses la actriz señalara que tuvo problemas de fraude con el local de su matrimonio.

Por otro lado, el detalle que sorprendió a los asistentes, fue la ausencia de los exintegrantes de la agrupación RBD. La cantante ya había revelado meses atrás que sus excompañeros no acudirían por tener agendas muy cargadas para esa fecha. Sin embargo, algunos utilizaron sus redes sociales para hacer llegar sus buenos deseos. Como por ejemplo, Anahí escribió un mensaje de felicitación a Dulce María por instagram stories.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado