Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dylan Meyer le mandó un cariñoso saludo a su novia Kristen Stewart: "Otra vuelta alrededor del sol, el tiempo te sienta muy bien"

El hermoso gesto la pareja de Kristen Stewart realizó para expresarle todo su amor

Stela Spencer y Kristen Stewart
Stela Spencer y Kristen Stewart
Difusión

La actriz mantiene una sólida relación con Spencer. Krister Stewart, En los últimos días fue agasajada por cumplir un año más de vida. Se trata de una sentida felicitación que emitió, su pareja al cumplir un año más de vida.

Stela Spencer y Kristen Stewart
Stela Spencer y Kristen Stewart
Difusión

¿Qué hizo para homenajearla?

 

Con motivo de celebrar el cumpleaños número 32 de la actriz Stela Spencer el pasado 9 de abril, la prometida de la actriz usó sus redes sociales para rendirle tributo a la estrella de Spencer.

¿Dónde lo hizo?

A través de la red social Instagram, la novia de la actriz Krister Stewart, compartió un sentido homenaje hacia su prometida que se encontraba de cumpleaños, expresando sus pensamientos en una publicación "Otra vuelta alrededor del sol, el tiempo te sienta muy bien" compartio Dylan Meyer mediante su cuentad de instagram.

Dylan pareja de Stewart, también posteó una fotografía en la que aparecen ella y Kristen dándose un tierno beso en frente de un gran pastel de cumpleaños cubierto con velas. Tras la pareja, varios amigos aparecen sosteniendo sus teléfonos mientras graban la divertida festividad.

La actriz se encuentra muy feliz con su relación y luego de anunciar su compromiso en noviembre del 2021, aunque dice no ser amante de las ceremonias, aspira casarse pronto.

"Podríamos hacerlo este fin de semana o algo. No lo sé. Y después podríamos salir con nuestros amigos después" le dijo la actriz a Stephen Colbert en enero. "Solo quiero hacerlo, ¿sabes? no soy buena planeando cosas. A veces no puedo planear la cena".

Las más leidas


Contenido promocionado