Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ed Sheeran confirma que Ellie Goulding le fue infiel con Niall Horan

Entre los temazos de Ed Sheeran hay una canción que ha desatado polémica y esa es Don't

Entre los temazos de Ed Sheeran hay una canción que ha desatado polémica y esa es Don't. Existían fuertes rumores que Don't trataba sobre Ellie Goulding y su infidelidad con Niall Horan, integrante de One Direction, mientras tenía una relación con Ed Sheeran. ¡Y parece que sí es verdad!

Ed Sheeran ofreció una entrevista exclusiva a Entertainment Weekly y ahí confirmó que estos rumores sobre Don't son reales.

“Nunca se me escapó. Lo que pasó fue que un periódico en Inglaterra publicó que era cierto cuando nunca lo fue. Nos pusimos en contacto, y ellos quitaron la historia. Pero obviamente el daño ya estaba hecho, y para ese entonces los demás periódicos también habían recogido la historia. Así que en realidad nunca lo confirmé”.

¿No sabías que Ellie Goulding y Ed Sheeran tuvieron uan relación? En una entrevista de radio en el 2013, Ed señaló que él y Ellie Goulding estuvieron saliendo durante los MTV Video Music Awards, donde los dos cantantes fueron vistos tomados de la mano.

Pero eso no es todo... Ed Sheeran dio más detalle de la canción, asegurando que no se arrepiente que el single tenga un tono molesto y honesto, ya que así era como se sentía en aquel momento.

“Tenía que ser tan honesto como fuera posible en esa canción porque de otra forma, ¿cuál sería el jo**do punto? No habría molestia y dolor en esa canción si fuera muy dulce y simpático. Toda la razón por la cual la gente conectó con ella fue porque todo el mundo ha estado molesto en algún punto, todos han odiado a su pareja alguna vez, tipo, ‘No jodas esto’. Para mi, necesitaba ser hecho. No tenía que ir necesariamente en el disco, pero definitivamente necesitaba ser escrita”.

Sin embargo parece que ya todo está en el pasado. Y es que en el after party de los Billboard Music Awards pudimos ver a Ed Sheeran y a Niall Horan juntos y celebrando como si nada hubiera pasado.

Las más leidas


Contenido promocionado