Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ed Sheeran pierde la cabeza al recibir una espada de Game Of Thrones

Ed Sheeran actuó como un niño en la mañana de Navidad después de que le etregaran una espada de Juego de Tronos durante una aparición en The Hits, un programa de radio en Nueva Zelanda esta semana.

Ed Sheeran actuó como un niño en la mañana de Navidad después de que le etregaran una espada de Game Of Thrones  durante una aparición en The Hits, un programa de radio en Nueva Zelanda esta semana.

Al describir lo que sucede cuando se abre el paquete en realidad no hace justicia reacción real. Es sólo uno de esos videos que tienes que ver.

De hecho estarías iguald e emocionado si recibes una espada como la de Jon Snow de la serie de HBO . "Este es uno de los mejores regalos de cumpleaños que he recibido" dijo sobre el regalo de cumpleaños retrasado.

Por extraño que parezca , esta no es la primera espada que recibe Sheeran. Anteriormente recibió una espada de El Señor de los Anillos con la cual reveló que casi apuñaló a Taylor Swift (es broma, obviamente).

Ya sabemos que faltan sólo dos días para nueva temporada de Game Of Thrones y once días para la presentación de Ed Sheeran en Lima.

Las más leidas


Contenido promocionado