Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Ed Sheeran se casó! Te dateamos todos los detalles de la boda

Fue un matriqui bien íntimo en donde ninguna celeb fue invitada

¡Ed Sheeran se casó! Te dateamos todos los detalles de la boda
¡Ed Sheeran se casó! Te dateamos todos los detalles de la boda
2018 Matthias Nareyek

Vaya que Ed Sheeran lo había mantenido en secreto. Nuestro colorado ya es un hombre casado. Así lo reportan varios medios farandulescos y rapidamente es la noticia gossip del día. 

Ed Sheeran se casó la navidad pasada en secreto con su novia de toda la vida (literal), Cherry Seaborn.

El matriqui fue en secreto, lo más sencillo posible y con solo 40 invitados. Ninguna celebridad fue invitada, ni Taylor Swift ni ningún productor importante. Toda medida era poca para que la ceremonia se mantuviera en la privacidad absoluta.

También puedes leer: Ed Sheeran confiesa trabajo con BTS y nadie lo sabía

El enlace, que tuvo lugar en la finca que el cantante de ‘Perfect’ posee en Suffolk (Inglaterra), es todo un misterio: no hay fotografías, declaraciones oficiales y mucho menos algún vídeo de los tórtolos en el altar.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn llevaban comprometidos desde febrero del 2018. En agosto aparecieron los rumores que ya se habían casado o estaban a punto de hacerlo luego que el colorado mostrara un curioso anillo en el dedo.

Eso sí, parece que Ed sí organizará el fiestón del año con todos los famosos incluidos, quienes se han quedado tan sorprendidos como nosotrxs al saber que Eddy ya es un hombre casado.

Estaremos esperando nuestra invitaicón, Ed.

Las más leidas


Contenido promocionado