Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Eddie Murphy reveló la "clave" del éxito en los premios Globos de Oro: “No hables de la mujer de Will Smith”

En su discurso de aceptación en los premios Globos de Oro, Eddie Murphy reveló la supuesta guía para el éxito, ante todos los asistentes.

Lo que mencionó Eddie Murphy en su discurso de aceptación.
Lo que mencionó Eddie Murphy en su discurso de aceptación.
Difusión

No obstante, nadie se imaginó que al finalizar su discurso, Eddie Murphy realizaría una particular broma, cuando mencionó como referencia a Will Smith. Conoce todos los detalles

¿Qué pasó en la última edición de los premios Globos de Oro?


La noche de ayer, se llevó a cabo la edición número 80 de los premios Globos de Oro, una de las ceremonias más importantes. El evento premió a las grandes producciones cinematográficas y televisivas, que se estrenaron durante el 2022.


Uno de los momentos más destacados durante la premiación, fue cuando el actor Eddie Murphy recibió el reconocimiento “Cecil B. DeMille”, por su increíble trayectoria en la industria del entretenimiento.


Tracy Morgan y Jamie Lee Curtis fueron quiénes le entregaron el premio a Eddie Murphy, donde incluso la actriz señaló lo siguiente: “Uno de los artistas más talentosos, divertidos y carismáticos.”


Sin embargo, cuando Eddie Murphy se levantó para recibir su premio y realizar su discurso, todo dio un giro inesperado con las palabras finales del reconocido actor.


¿Qué comentó exactamente?


Al parecer Eddie Murphy no dejó pasar la oportunidad, al bromear antes de finalizar su discurso de aceptación, luego de recibir el reconocimiento “Cecil B. DeMille”.


Después de agradecer a las personas más importantes de su vida, Eddie Murphy comentó lo siguiente sobre un supuesto plan, que ha usado toda su vida:


“Quiero decirle a todos los soñadores y artistas emergentes de la sala esta noche. Quiero contarles que existe un plan definitivo para conseguir el éxito, la prosperidad, longevidad y paz mental. Es muy simple.”


Segundos después, Eddie Murphy concluyó su discurso de la siguiente manera, lo que sorprendió a todos los asistentes:


“Hay un plan, yo lo he seguido toda mi carrera. Solo realiza estas tres cosas: paga tus impuestos, ocúpate de tus asuntos y mantén el nombre de la esposa de Will Smith, fuera de tu m****** boca.”


Fue en referencia a la bofetada que realizó Will Smith, al presentador Chris Rock en la ceremonia de los Premios de la Academia del 2022. Como se recuerda, el comediante compartió una particular broma sobre la esposa del actor, Jada Pinkett Smith.

Las más leidas


Contenido promocionado